Passat Edition 18.300 euros - Entrega inmediata

06/09/2017

Passat Edition 18.300 euros - Entrega inmediata

PASSAT PROMOCION VALLADOLIDDurante el mes de septiembre, disfruta en Valladolid Wagen de la siguiente promoción para el Volkswagen Passat Edition.

 

 

Viajar con clase es importante, pero si además lo haces en un vehículo que cuenta con lo último en sistemas de asistencia, motorización eficiente, y la tecnología a bordo más avanzada, te das cuenta que el Passat es tan moderno como versátil. Y además, con un equipamiento y precio fuera de lo común.

Elegir está bien; tenerlo todo es aún mejor. El Passat ofrece lo último en comodidad, un diseño inimitable y toda la tecnología que necesitas para disfrutar al volante.

  

 

 

*El precio incluye Descuento de Liquidación de Stock, Descuento de Valladolid Wagen, descuento Fidelidad (sólo válido para Propietarios de un vehículo Volkswagen o familiares directos) y Bonificación por financiación. Precio válido para ventas formalizadas antes del 30 de septiembre de 2.017.

Válido hasta 30/09/2017

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Valladolid Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Valladolid Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Valladolid Wagen