El nuevo Polo llega este mes de octubre a Valladolid Wagen y ya puedes reservarlo

02/10/2017

El nuevo Polo llega este mes de octubre a Valladolid Wagen y ya puedes reservarlo

Si quieres ser de los primeros en conducir el nuevo Polo, ven a Valladolid Wagen Volkswagen en Avenida de Burgos porque ya puedes realizar tu pedido. Las primeras unidades nos llegan este mes de octubre, por lo que si formalizas la compra en estos días tendrás tu nuevo Polo de forma inmediata y sin esperas. Ven a Valldolid Wagen y te informaremos sobre las versiones disponibles este mes de octubre, precios y equipamientos. Si prefieres que te llamemos, déjanos tus datos en el Formulario que encontrarás más abajo y contactaremos contigo. 
 
 
 
 
Déjanos tus datos y te daremos una cita para explicarte todos los detalles del nuevo Polo que tendremos este mes de octubre en Valladolid Wagen, su nuevo exterior, su diseño más expresivo y deportivo que nunca y su interior preparado para dar la bienvenida al futuro. Piensa en lo último en conectividad: información frente al volante, espectaculares pantallas y carga inalámbrica. Ahora súmale tecnología punta para tu seguridad: detección de obstáculos, freno automático ante situaciones de peligro, ayuda al aparcamiento… ¿Resultado? El nuevo Polo.
 
Fotografía nuevo volkswagen polo
 

Fotografía nuevo volkswagen polo

Fotografía nuevo volkswagen polo

Fotografía nuevo volkswagen polo

Fotografía nuevo volkswagen polo

 

Válido hasta 31/10/2017

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Valladolid Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Valladolid Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Valladolid Wagen