AMPLIAMOS PROMOCIÓN -En Valladolid  Wagen tu Volkswagen desde hoy mismo al mejor precio

11/07/2017

AMPLIAMOS PROMOCIÓN -En Valladolid Wagen tu Volkswagen desde hoy mismo al mejor precio

Llega el verano, tus vacaciones… y quieres tu coche. Pero hoy mismo. Sin tener que esperar varios meses. Hasta el próximo 31 de Julio en Valladolid Wagen llévate contigo el vehículo Volkswagen que deseas con un gran precio. Aprovecha esta campaña en la que puedes sumar descuentos por liquidación de stock, descuentos exclusivos de Valladolid Wagen Volkswagen, el Descuento Fidelidad y la bonificación por la financiación del vehículo.

Aquí puedes consultar las ofertas y precios para los modelos Polo, Nuevo Golf, Tiguan o Passat. Si estás interesado/a o quieres elegir otras versiones y modelos distintos, déjanos tus datos en el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo. También te atendemos personalmente en las instalaciones de Valladolid Wagen en Avenida de Burgos 54.

 

 

 

 

 

 

 

Válido hasta 31/07/2017

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Valladolid Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Valladolid Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Valladolid Wagen