Ofertas Volkswagen Caddy Valladolid 2019

Ofertas Volkswagen Caddy Valladolid 2019

El nuevo Volkswagen Caddy presenta una de las tecnologías más punteras de infotainment de su segmento. Sus renovadas líneas, elegantes y dinámicos, hacen que el nuevo Volkswagen Caddy luzca un novedoso diseño. Además, su amplia puerta lateral deslizante le proporciona un diseño funcional y práctica. Otra de las característica del nuevo Volkswagen Caddy es que es uno de los modelos con menor gasto de combustible de su gama, llegando a tener una media de 4,2 litros de combustible a los 100km utilizando el Caddy BlueMotion. El nuevo Volkswagen Caddy te proporciona todo el espacio que necesites, puediendo obtar entre 7 o 2 asientos y 3.030 litros de carga.

 

En Valladolid Wagen ponemos a disposición de nuestros clientes una exclusiva selección de ofertas del nuevo Volkswagen Caddy 2019. Disponible en diferentes acabados, disponemos de un amplio surtido de unidades en stock y los mejores precios del nuevo Volkswagen Caddy 2019 en Valladolid. Ya sean vehículos nuevos o de ocasión disponemos de múltiples ofertas de precios coches seminuevos Volkswagen Caddy en Valladolid y precios coches nuevos. No dudes en navegar por nuestra página web o acudir a nuestras instalaciones para encontrar las mejores ofertas Volkswagen Caddy 2019.

 

Ofertas Volkswagen Caddy 2019 en Valladolid:

 

Configura tu Volkswagen Caddy 2019:

 

Volkswagen Caddy Edition Volkswagen Caddy Outdoor Volkswagen Caddy Beach
Volkswagen Caddy Edition Valladolid Volkswagen Caddy Outdoor en Valladolid Volkswagen Caddy Beach en Valladolid

 

¿Qué deseas saber sobre el Volkswagen Caddy?

Ofertas Volkswagen Caddy

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

 

 

 

Ofertas coches nuevos y coches seminuevos Volkswagen en Valladolid

Valladolid Wagen Volkswagen
Avenida de Burgos, Nº 54, Valladolid

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Valladolid Wagen