Caddy Kombi - 12.900 iva incluido

11/07/2018

Caddy Kombi - 12.900 iva incluido

Es una campaña de liquidación inmejorable y te entregamos el vehículo preparado con la rejilla y acorde a la legislación vigente para poder transportar mercancías.

furgoneta valladolid promocion Volkswagen

3 unidades en stock que tenemos de caddy kombi 2000 tdi de 75 cv

Para profesionales del transporte, transporte sanitario o distribución de productos de farmacia tenemos 3 unidades de caddy kombi 2000 tdi de 75 cv de potencia ideales para reparto en ciudad con una campaña de liquidación de stock asombrosa y única debido a la inminente entrada en vigor de la normativa de homologación WLTP.

Estos Caddys se quedan en un precio INMEJORABLE de 12.900 iva incluido, sujeto a condiciones de financiación y todos los pedidos de julio y agosto hasta fin de existencias, debido a la reciente entrada en vigor de la nueva ley de transportes que obliga a llevar rejilla de separación, esta de regalo en cualquiera de los 3 caddys de stock.

Ofertas Volkswagen Caddy

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

Válido hasta 31/07/2018

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Valladolid Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Valladolid Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Valladolid Wagen