Conferencia grupo Volkswagen nuevo concepto de movilidad

Conferencia grupo Volkswagen nuevo concepto de movilidad

Conferencia online futuro de movilidad

23 de agosto de 2018, 11:00-12:00h.

 

Este jueves 23 de agosto de 2018, Volkswagen realizará una conferencia de prensa online en directo dónde se explicará el estado actual de desarrollo hacia un nuevo mundo de movilidad basado en las nuevas tecnologías. Este nuevo concepto es producto de la transformación digital que está viviendo el sector del automóvil y engloba, entre otras cosas, la evolución de un vehículo considerado como una mera forma de transporte a un vehículo totalmente conectado.        

Como parte de este cambio, el ecosistema digital ‘’Volkswagen We’’ forma un papel clave para crear los términos de movilidad individual y car sharing, los cuales también serán tratados en la conferencia, junto con la estructura técnica, desarrollo y los beneficios de la plataforma digital.

La conferencia estará dirigida por diferentes responsables de Volkswagen entre los cuales se encuentran: Juergen Stackmann, responsable de Ventas, Marketing y Posventa del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen; Michael Jost, responsable de Estrategia de la marca Volkswagen; Christoph Hartung, responsable de Digital y New Business / Mobility Services de la marca Volkswagen.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Valladolid Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Valladolid Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Valladolid Wagen