Cierre de instalaciones Valladolid Wagen por Coronavirus

15/03/2020

Cierre de instalaciones Valladolid Wagen por Coronavirus

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias responsables, lamentamos comunicar el inesperado cierre de  nuestras instalaciones de Valladolid Wagen, situadas en Avenida de Burgos, 54 a causa del coronavirus.

Ante la reciente propagación del Covid-19, Volkswagen Group Retail Spain, grupo de concesionarios Oficial en España de las marcas Volkswagen, Audi, SEAT, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales, con más de 53 centros de trabajo, nos hemos visto obligados a realizar diferentes acciones y medidas preventivas como ésta para evitar la propagación del Covid-19.

Nuestra principal prioridad es el bienestar y salud de nuestros clientes y empleados. Por ello, seguimos garantizando el servicio a nuestros clientes de manera segura mediante diferentes canales.

Estamos a vuestra entera disposición para cualquier duda en los teléfonos habituales y  en el correo electrónico: info@valladolidwagen.es

Un cordial saludo,

Valladolid Wagen

Volkswagen Group Retail Spain

Rellene el siguiente formulario de Valladolid Wagen

Y nos pondremos en contacto.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Valladolid Wagen