Oferta Noviembre Audi A4 en Valladolid

23/11/2018

Oferta Noviembre Audi A4 en Valladolid

Descubre en Valladolid Wagen, concesionario Oficial Audi en Valladolid, las exclusivas ofertas del Audi A4 que tenemos disponibles.

 

 

Oferta Audi A4 en Valladolid Wagen

 
En Valladolid Wagen, concesionario oficial Audi en Valladolid, disponemos de cinco unidades Audi A4 con precios inigualables. A continuación, te mostramos una de las unidades que podrás encontrar en nuestras instalaciones.
 
 
 
Oferta Audi A4 valladolid
 
Audi A4 S line edition 2.0 TDI 2018
 
Precio: 42.850€.
Precio especial con financiación: 29.900€
 
 
 
precio audi en valladolid
 
MMI® Navegación plus
 
El sistema de navegación plus con lógica de manejo MMI® le permite al conductor una conducción segura y relajada, gracias a su concepto de manejo rápido y confortable.
 
 
 
 
promociones audi en valladolid
 
Reconocimiento de señales
 
Indicación de las señales de tráfico para obtener una mejor visión general de los límites de velocidad y de la señalización.
 
 
promociones audi en valladolid
 
Paquete exterior S line
 
Equipado con Parachoques delantero y trasero S line,  parrilla del radiador en gris mate y cromado, difusor del parachoques trasero en gris mate, moldura lateral en diseño deportivo y color carrocería, logotipo S line en las aletas delanteras y logotipo 'S' en la moldura del umbral de las puertas
 
 

 

¿Estás interesado en recibir información de los Audi A4?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto.

El modelo visualizado puede no corresponderse con el modelo oferta. Oferta válida para vehículos en stock. Precio calculado con descuento Audi Credit incluido.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Valladolid Wagen