Cambio de discos de freno Audi

02/03/2020

Cambio de discos de freno Audi

La precisión del sistema de frenado de su Audi depende directamente del estado de las pastillas de freno: sólo manteniéndolas en perfectas condiciones podremos garantizar un frenado óptimo.

Le aconsejamos cambiar las pastillas de freno delanteras a los 70.000 km y los discos de freno delanteros a los 100.000 km en su Servicio Oficial Audi. Sólo en Audi Service será atendido por los mejores expertos en su vehículo, asegurándole así que su sistema de frenado vuelve a ofrecerle toda la eficacia necesaria para proseguir en su rumbo de forma segura.

¿Estás interesado en cambiar las pastillas de freno de tu Audi?

Rellena el formulario y te informaremos.

Válido hasta 12/03/2022

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Valladolid Wagen