Audi Connect en Valladolid Wagen

02/03/2020

Audi Connect en Valladolid Wagen

Bienvenido a Audi connect.

Audi connect: servicios y funciones digitales que conectan a los usuarios con su vehículo y el mundo. Gracias a myAudi y a los servicios de Audi connect, tu viaje con Audi será más cómodo, seguro y eficiente.

Audi connect

Ventajas de Audi connect

 

Digital y conectado

Además de la función de “Audi connect Infotainment”, se ofrece el servicio “Audi Safety & Service connect” que incluye ”myCarManager”, también para e-tron. De este modo, conducir un Audi se ha convertido en una experiencia más relajada, versátil y segura. 

 

Descubre las nuevas funciones digitales de Audi connect

Información de tráfico online, introducción de destinos a través de myAudi, actualización de mapas...

 

Empieza con myAudi

Regístrate, junto con tu vehículo, en myAudi y controla cómodamente tus servicios. Puedes hacerlo desde tu Smartphone o cómodamente desde tu ordenador. En el área privada puedes personalizar los servicios.

 

¿Estás interesado en el Audi Connect?

Rellena el formulario y te informaremos.

Válido hasta 26/03/2022

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Valladolid Wagen