El Nuevo Audi A7 ya está disponible en Valladolid Wagen

16/03/2018

El Nuevo Audi A7 ya está disponible en Valladolid Wagen

Audi Valladolid Wagen, ya cuenta en su exposición con el Nuevo Audi A7.

 

a7 valladolid

 

Un modelo deportivo de una clase superior.
El nuevo Audi A7 Sportback.

 


Pide cita y se el primero en probar el Nuevo Audi A7

 

Valladolid Wagen

Una nueva era

Discreta, bien integrada y de apariencia uniforme. Las dos pantallas táctiles HD de alta resolución, tienen 25,7 cm (10,1”) y 21,8 cm (8,6”) de superficie. La nueva generación de este modelo tiene la siguiente evolución: el MMI touch response. El concepto del MMI touch response hace que la tecnología de las pantallas táctiles tenga un funcionamiento muy eficaz, gracias a la combinación de respuesta acústica y al tacto (respuesta háptica). El conductor controla el sistema de infotainment desde la pantalla superior. La pantalla inferior proporciona acceso al sistema de climatización, a funciones de confort y a la entrada de texto.

audi a7

 

Válido hasta 30/11/2018

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Valladolid Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Valladolid Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Valladolid Wagen