Valladolid Wagen colabora en la carrera corre por la esclerosis múltiple

29/03/2019

Valladolid Wagen colabora en la carrera corre por la esclerosis múltiple

Valladolid Wagen dio soporte en la carrera ‘’Corre por la esclerosis múltiple’’ de 2019, cediendo un vehículo de cortesía para la logística de la carrera y con el objetivo de apoyar la causa.

La cursa organizada por la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid (EMV), se celebró el Domingo 24 de Marzo, en la localidad de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid. La misma contó con alrededor de 600 participantes, tanto personas inclusivas como no inclusivas, las cuales corrieron para apoyar la causa de dar a conocer la enfermedad y dar voz a los afectados por la misma.

En el acto participaron, además de los 600 participantes, el diputado provincial de Deportes, Luis Minguela; la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arroyo, Virginia Ingelmo; el atleta Óscar Fernández Giralda y el presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid, Javier Tovar.

Esta patología que afecta a personas comprendidas entre los 25 y 35 años. Una enfermedad que según el presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid (EMV) "no se conoce bien a nivel cotidiano". De esta manera, para ayudar al conocimiento de la misma, a través de la asociación dan soporte tanto al enfermo con un servicio legal y terapéutico como a los familiares de los mismos.

El evento fue todo un éxito, gracias a los 22 colaboradores, entre ellos, Valladolid Wagen y muchos corredores que participaron a favor de los enfermos de esclerosis múltiple, cuya recaudación irá destinada a la Asociación para seguir con el estudio de esta enfermedad.

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Valladolid Wagen