Garantía Audi Postventa

20/12/2011

Garantía Audi Postventa

En Valladolid Wagen todas las intervenciones tienen una garantía europea de 2 años en mano de obra y recambios.

Al ser una garantía europea si su vehículo se avería fuera de su localidad, puede usar su garantía en cualquier servicio oficial Audi europeo.

Condiciones Generales:

Según la legislación vigente, todas las reparaciones están garantizadas por 3 meses ó 2.000km. excepto para vehículos industriales cuyo plazo será de quince días. Los servicios oficiales Audi, le conceden una garantía ampliada de 24 meses en mano de obra y 24 meses en recambios, para aquellos gastos no originados por el desgaste normal debido al uso. Quedan excluidos taxis, vehículos de alquiler y autoescuelas.

La garantía se entiende total, incluyendo mano de obra, piezas sustituidas, servicios de grúa, desplazamiento de operarios e impuestos. Quedará invalidadas si las piezas garantizadas son manipuladas por terceros. En caso de avería a más de 25 km del taller garante, el cliente debe informarle para que proceda al cumplimiento de la garantía directamente ó a través de terceros, en el caso el aviso se realizará por un medio que permita tener constancia de la misma por el taller reparador. En el caso de que el taller garante no cumpla sus obligaciones queda obligado al pago de la factura de la reparación en el taller donde se realice.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Valladolid Wagen