Audi Connect: Bienvenido al futuro conectado

Audi Connect: Bienvenido al futuro conectado

 

Gracias a la app myAudi y a los servicios de Audi Connect, tu viaje será más cómodo, seguro y eficiente. La aplicación myAudi conecta tu Audi con tu entorno cotidiano y facilita tus tareas diarias con funciones digitales y servicios innovadores.La nueva generación de Infotainment lleva a Audi Connect a un nuevo nivel de servicios y funciones digitales que conectan a los usuarios con su vehículo y el mundo.

 

Podrás recibir y enviar datos tan rápido como lo harías desde casa. Usar los servicios remotos para comunicarte directamente con tu Audi a través del móvil. Y muchas gestiones más que te facilitarán el día a día.

 

 

 

Puedes ver más detalles de todo lo que te ofrece Audi Connect en las respectivas categorías:

 

 

 

 

 

 

 

Seguimos mejorando para estar más cerca de usted.

 

 

 

 
 
 
 

 

 

 




 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Valladolid Wagen