Valladolid Wagen suma más descuentos en todas las ofertas Volkswagen de abril

05/04/2017

Valladolid Wagen suma más descuentos en todas las ofertas Volkswagen de abril

Sumar más descuentos y ofrecer a los clientes los mejores precios en todas las ofertas Volkswagen. Este es el objetivo de la campaña especial que durante todo este mes de abril va a desarrollar Valladolid Wagen Volkswagen en sus instalaciones de Av. Burgos, 54. 

Esta campaña es aplicable ya al Nuevo Golf que tiene este mes un precio único gracias el plan de descuentos. Asimismo la campaña se extiende a los modelos Polo, Golf Sportvan, nuevo Tiguan, Touran, nuevo Beetle, Passat y Passat Advance. La novedad es que todos los descuentos de Valladolid Wagen son aplicables a los vehículos en stock disponibles y a los nuevos pedidos de los modelos Golf Sportsvan, Passat, Passat Variant y nuevo Beetle. Tendrás unos precios únicos para tener el vehículo Volkswagen que deseas con el equipamiento que quieres.

Si estás interesado/a en tener y disfrutar un Volkswagen, ven a Valladolid Wagen en Carretera su Eminencia y consulta con nosotros el precio del vehículo que deseas. También nos puedes dejar tus datos en el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una oferta que seguro te sorprenderá gratamente.

Contáctanos

  • CAPTCHA Image Reload Image Cual es el resultado *

*campos obligatorios

 

 

 

 

Válido hasta 01/05/2017

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Valladolid Wagen