En Mayo, MAYOres Descuentos, MAYOres Ofertas y Menores precios

08/05/2017

En Mayo, MAYOres Descuentos, MAYOres Ofertas y Menores precios

Gracias a esta es promoción especial Valladolid Wagen le ofrece los mejores precios en la compra de los modelos Polo, nuevo Golf y nuevo Golf Variant familiar, nuevo Tiguan, nuevo Beetle, Touran y Passat.

Todos los modelos incluyen una bonificación por la financiación de la compra del vehículo a través de Volkswagen Finance y un descuento exclusivo de Valladolid Wagen. Asimismo (excepto para el Polo) se incluyen descuentos por Liquidación de Stock y el Descuento Fidelidad, este último válido para clientes que tengan un vehículo Volkswagen o para sus familiares de primer grado (padres, cónyuge, hijos y hermanos).

La suma de estas bonificaciones y descuentos le garantizan que Valladolid Wagen SE-30 Camas sea este mes de Mayo la mejor opción para comprar el modelo Volkswagen que desee. Aquí puede encontrar las propuestas que hemos preparado para usted que incluyen además un gran equipamiento. 

 

 

Puede consultar en Valladolid Wagen todas las condiciones de esta campaña especial de Mayo o bien solicitarnos una oferta de un modelo y una versión específica y diferente a las que aquí tiene. También puede dejarnos sus datos en el formulario que encontrará más abajo y nos pondremos en contacto con usted.

 

* Consulte condiciones con nuestro Equipo de Ventas. Promoción válida hasta fin de mes o fin de existencias.

 

Válido hasta 31/05/2017

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Valladolid Wagen