Caddy Kombi - 14.750 €

13/11/2017

Caddy Kombi - 14.750 €

Volkswagen Vehículos Comerciales, lanza la siguiente promoción para el mes de noviembre.

furgoneta valladolid promocion

 

 

Carga de forma fácil y segura.

El Caddy Kombi tiene una capacidad de carga de hasta 3,2 m³. El sistema de almacenamiento inteligente simplifica mucho tu trabajo gracias a sus compartimentos, rejillas protectoras y anillas de amarre que aseguran un transporte seguro.

 

Sistemas de almacenamiento

Organiza tu trabajo a la perfección.

El Caddy Kombi ofrece distintas zonas de almacenamiento para que puedas tener a mano los materiales imprescindibles en tu día a día. Guantes de trabajo, reglas plegables, fiambreras...

 

Confort para todos los días.

El Caddy Kombi incluye todo lo que necesitas para que todos tus viajes sean en primera clase gracias a los servicios online, los sistemas de infotainment de alta calidad, junto con una calefacción y aire acondicionado renovados.

 

*Consulta condiciones con nuestro equipo de ventas las condiciones.

 

Válido hasta 30/11/2017

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Valladolid Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Valladolid Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Valladolid Wagen