Nuevo Crafter. Una nueva dimensión.

04/05/2017

Nuevo Crafter. Una nueva dimensión.

Más práctico, económico e innovador que nunca. Con el nuevo Crafter, hemos diseñado un vehículo comercial sin igual. Un nuevo diseño que ofrece soluciones de transporte orientadas al cliente con la mejor relación calidad – precio. El nuevo Crafter ha sido diseñado especialmente para atender las necesidades y demandas de los distintos grupos de clientes, lo que lo convierte en el mejor vehículo comercial de su clase. Se fabrica en una planta de producción totalmente nueva, construida exclusivamente para el Nuevo Crafter en Września (Polonia), icono de la fabricación más vanguardista. 100 % Volkswagen Vehículos Comerciales, 100 % innovación.

 

Si quieres realizar una prueba o que nuestro Equipo de Ventas te asesore en la mejor opción para tu negocio, rellena el siguiente formulario:

 

Nuevo Crafter en Valladolid Wagen

  • CAPTCHA Image Reload Image Cual es el resultado *

*campos obligatorios

 

 

Versatilidad exepcional.

Batallas y alturas de techo.

Con sus dos batallas y tres alturas de techo, el nuevo Crafter ofrece una amplia gama de opciones.

 

 

Máximo espacio de carga.

La máxima funcionalidad.

Suelo universal disponible de fábrica para la instalación de sistemas de almacenamiento.2

El suelo de madera es ideal para instalar sistemas de almacenamiento de distintos fabricantes. Los adaptadores especiales para las ranuras del suelo ofrecen gran flexibilidad para instalar o desinstalar módulos de almacenamiento.

 

Preparación del chasis para sistemas de estanterías.

Numerosos orificios hexagonales para tornillos M6 por encima y por debajo de las ventanas simplifican el montaje de estanterías y unidades de almacenamiento. 100 mm de distancia horizontal entre orificios.

 

Sujeción de la carga.

Cargar y sujetar.

Independientemente de lo que quieras transportar en el nuevo Crafter, siempre estará bien sujeto y amarrado. Las herramientas de uso más frecuente se pueden cargar cómodamente debajo de la banqueta de cuatro plazas del Crafter Chasis.

 

 

Nuevo Crafter en Valladolid Wagen

  • CAPTCHA Image Reload Image Cual es el resultado *

*campos obligatorios

Válido hasta 31/12/2017

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Valladolid Wagen