Valladolid Wagen y la Fundación Real Valladolid firman un acuerdo de colaboración

Valladolid Wagen y la Fundación Real Valladolid firman un acuerdo de colaboración

 

El acuerdo ha sido firmado por el Director Gerente de Valladolid Wagen, Carlos Espinosa Hernán-Gómez y el Presidente de la Fundación Real Valladolid, Carlos Suárez Sureda.

 

Mediante este acuerdo se establece un marco de colaboración para los futuros proyectos entre ambas entidades.

Durante el acto, firmado en el día de ayer en las instalaciones de Valladolid Wagen, se procedió a la entrega de dos de los nuevos modelos de las marcas que el concesionario representa: una unidad del nuevo Audi A3 Sedan y otra unidad del nuevo Volkswagen Golf Variant.

Además, los representantes de la Fundación Real Valladolid, pudieron visitar las instalaciones tanto de ventas de vehículos nuevos y de ocasión, como del servicio de taller y chapa y pintura de Valladolid Wagen, y conocer toda la gama de modelos de las marcas Audi y Volkswagen.

 

 

Valladolid Wagen, S.A. como concesionario oficial integrado en el grupo Volkswagen Group Retail Spain S.L., ofrece un servicio integral de calidad a sus clientes en la venta y reparación de vehículos de las marcas Volkswagen, Audi y Volkswagen Comerciales.

 

Según Carlos Espinosa, Director Gerente de Valladolid Wagen “Es para nosotros un auténtico privilegio poder colaborar con la Fundación Real Valladolid, entidad con un claro compromiso de solidaridad e integración en la sociedad vallisoletana".

 

La Fundación Real Valladolid, consolidada en el tejido social vallisoletano, desarrolla todas aquellas actividades que ayuden a alcanzar sus cuatro objetivos fundacionales:

.- Organizar actividades que contribuyan y favorezcan la educación integral de la juventud.

.- Desarrollar y gestionar las categorías inferiores del Real Valladolid y ayudar al Fútbol Base vallisoletano.

.- Coordinar la actividad social del Real Valladolid.

.- Promover y participar en actividades de beneficencia y altruismo.

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Valladolid Wagen