Valladolid Wagen  acompaña a El Norte de Castilla

08/05/2017

Valladolid Wagen acompaña a El Norte de Castilla

Valladolid Wagen no quiso perderse la I Carrera de la Mujer celebrar en Valladolid de la mano de El Norte de Castilla.Como no podía ser de otra manera, Audi abrió la histórica carrera con el Nuevo Audi Q5 pilotado por Alberto Bravo, Jefe de Ventas de Audi.

La ganadora fue una de las participantes más jóvenes, y pertenecientes al Club Atetaría Isaac Viciosa, patrocinado por Volkswagen Valladolid Wagen.

Pero no solo el Nuevo Audi A5 fue el protagonista, alguien de su familia le robo un poco, ya que el Nuevo Q2, un modelo totalmente nuevo, el #untaggable, destacaba entre la multitud.

 

Por su parte, Volkswagen no dudo en compartir con todos el Nuevo Volkswagen Golf GTI, el coche más vendido de la marca, con su nuevo restyling  estaba presente suscitando mucha expectación, hasta el punto de que nuestros compañeros, tuvieron que conceder una rápida entrevista insitu.

Durante los estiramientos de las corredoras, muchos aprovechaban para ver de cerca estos modelos.

En el escenario, de una forma más sutil, nuestro espíritu se mostraba en pantalla, mientras se entregaban los premios a las ganadoras.

Válido hasta 31/12/2017

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Valladolid Wagen