Promociones App Audi Asistencia - MARZO

02/03/2017

Promociones App Audi Asistencia - MARZO

 

Audi Asistencia nace como una innovadora aplicación cuidadosamente pensada para prestarle asistencia en cualquier lugar y situación.

 

Si aún no la ha descargado, puede hacerlo de dos formas diferentes:

  - Introduzca en el buscador las palabras: Audi Asistencia.

  - Acceda directamente desde estos links: Itunes o Google Play.

 

No se olvide seleccionar Valladolid Wagen como taller de preferencia, así nos tendrá siempre al alcance de su mano.

 

 

Una de las funciones más innovadoras de Audi Asistencia es la que permite al usuario reservar citas en Valladolid Wagen con facilidad y rapidez a través de la aplicación. Una vez que presiona sobre el botón reservar cita se le muestra un calendario que, siguiendo un código de color, le muestra los días disponibles en los que puede reservar una cita.

 

Una vez que ha seleccionado un día disponible, la aplicación le lleva al día elegido y le permite seleccionar fácilmente, una cita entre las horas que se encuentran disponibles. Cuando ha seleccionado el día y la hora de su elección, la aplicación le lleva a un sencillo formulario que le permite introducir los datos de su vehículo y el tipo de servicio a realizar, a través de un menú desplegable.

 

(Si ya había rellenado el proceso de registro inicial, los datos de su vehículo aparecerán automáticamente en este formulario).

 

De este modo Valladolid Wagen, al conocer de antemano sus requerimientos y la información técnica de su vehículo, podrá preparar la cita para ofrecer el mejor servicio, el servicio Audi.

Una vez se ha completado y confirmado la cita, recibirá una notificación el día previo para recordarle la fecha y hora acordada.

 

En el apartado promociones, podrá encontrar un listado con todas las promociones que Valladolid Wagen tiene activas en ese momento, cada mes le iremos informando sobre las aplicaciones vigentes para que pueda planificar su próxima visita a nuestro Servicio Oficial de Posventa.

 

 

Esta promociones y ofertas son exclusivas y se ofrecen sólo a los usuarios de la aplicación.

 

PROMOCIONES MES DE MARZO

Promoción HAPPY SERVICE, solo por reservar su cita mediante la App disfrutará de un descuento del 10%* en la factura.

(*No acumulable a otras ofertas).

 

Promociones - Accesorios 

Promociones Accesorios - Durante el mes de marzo.

 

 

 

 

 

Promociones -  Servicios y Recambios

Durante el mes de marzo.

 

 

 

 

Válido hasta 31/03/2017

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Valladolid Wagen